Adán Gardiazábal, Delegado de la SEDATU en Querétaro acompañado de  German Garfias, Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) dieron arranque a las obras de rehabilitación de dos parques recreativos en el Municipio de San Juan del Río.

Adán Gardiazábal, Delegado de la SEDATU visitó el Municipio de San Juan del Río para el arranque oficial de las obras de dos parques recreativos de los Parques Recreativos en las colonias Sagrado Corazón y en Las Águilas.

Los parques recreativos contarán con una cancha de usos múltiples, trotapista, andadores, áreas verdes, forestación, bancas, botes de basura, rampas de accesos, luminarias en los módulos de juegos y aparatos de ejercicio al aire libre.

El Delegado de la SEDATU comentó que “es gracias al apoyo de la Mtra. Rosario Robles, que los espacios públicos que se han solicitado en San Juan del Rio, se han aprobado; así como también los de Querétaro, Corregidora y Tequisquiapan”.

Agregó que “La SEDATU se compromete a seguir realizando todas estas acciones y todas estas obras, yo me comprometo a que mi equipo de trabajo realizará las supervisiones necesarias de aquí al término de la obra y hará los compromisos que se requieren con el Municipio para el mantenimiento del espacio.”

Germain Garfias Director de la JAPAM, comentó  que “La inversión de cada uno de los parques es de 2 millones; 1 millón por parte de Municipio y otro millón por parte de la SEDATU a través de Adán Gardiazábal, quien nos ha apoyado desde un principio con este tipo de gestiones”.

También se llevó acabo la colocación de la piedra para la continuidad del parque que es en beneficio de los colonos de Sagrado Corazón y de Las Águilas.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.