Adán Gardiazábal, Delegado de la SEDATU en Querétaro realizó una gira de trabajo para la entrega de bonos para recamaras adicionales, beneficiando a siete municipios del estado de Querétaro.

Se entregaron un total de 90 bonos para ampliación de vivienda (recamara adicional), que beneficiarán a 360 habitantes de los municipios de Amealco de Bonfil, Corregidora, Pedro Escobedo, Cadereyta de Montes, Peñamiller, San Joaquín y Tolimán.

El Delegado de la SEDATU dijo que “vamos a gestionar más recursos, que al menos a las organizaciones y los municipios que trabajan de una manera adecuada que cumplen en tiempo sigan teniendo la posibilidad de bajar más recursos y que no nos lo quiten; nosotros tenemos la instrucción de la Secretaria Rosario Robles de castigar a las organizaciones que no aplican bien los recursos, que no cumplen en tiempo y forma con el levantamiento de sus acciones”.

«Reconocemos que estos bonos que repartimos en estos 7 municipios del estado, no son ni cercanamente suficientes para cubrir todas las necesidades que se tienen, sin embargo créanme que hemos hecho todo lo posible para entregarlos a quien corresponde, por entregarlos en donde tienen que aterrizar por entregarlos a gente que realmente lo necesita y todos los aquí presentes son testigos de que hemos cumplido con ese trabajo”, agregó.

En su participación, Beatriz León Sotelo, Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, agradeció por hacerla parte de esta entrega de vivienda, «es muy importante que sepamos de dónde vienen los recursos y de qué manera se está trabajando para que ustedes tengan la certeza de que aquí, de verdad, se está trabajando y que lo vamos a seguir generando a medida de nuestras posibilidades”. señaló.

El Dirigente Estatal de la CNC, León Felipe de Jesús Ramírez, dijo sentirse muy satisfecho por el logro obtenido y se mantiene convencido que el trabajo en equipo ayudará a lograr mejores resultados para elevar la calidad de vida, contando con el apoyo de gobierno federal y del municipal, «sólo así podemos lograr condiciones favorables para todos y cada uno de ustedes”, concluyó.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *