En  modalidad semi-presencial, de la Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Es la segunda generación de metrólogos a nivel Latinoamérica

Fueron 6 estudiantes inscritos en la modalidad semi-presencial

7 estudiantes de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) concluyeron sus estudios de Ingeniería en Metrología Industrial; seis en la modalidad semi-presencial y una alumna, en la presencial.

En Latinoamérica son la segunda generación de metrólogos, ya que en el mes de marzo se graduó la primera generación de la UPSRJ.

Nataly García Muñoz, quien actualmente labora en esta Universidad, concluyó sus estudios en esta especialidad, comentó que ha sido una etapa de aprendizaje y de mucho sacrificio “Me gusta mucho todo lo que es referente a las mediciones y aparte la oferta de trabajo es muy buena; mi recorrido durante la carrera fue muy difícil por el desempeño de estar en la casa como madre de familia, estar trabajando y obviamente estar estudiando al mismo tiempo, pero al final se pudo lograr el terminar toda la carrera”, puntualizó.

Javier Morales Guerra, padre de la estudiante titulada Elizabeth Saraí Morales García, expresó el orgullo que siente por ver concluida la carrera de su hija “Lo que yo estaba invirtiendo con ella dio frutos, resultados; la Universidad es de muy buen prestigio, tiene una calidad muy buena, la recomiendo en un cien por ciento”, enfatizó.

Los Ingenieros en Metrología Industrial que se titularon fueron: Carlos José Díaz Estrada, Martha Jennifer Galicia Laureano, Nataly García Muñoz, Elizabeth Saraí Morales García, Lorena Pérez Lara, Asunción Adriana Rangel Vargas y Ximena de la Sota Cervantes.

Para los estudiantes de bachillerato que tienen interés por estudiar la Ingeniería en Metrología Industrial se les informa que la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui se encuentra en periodo de inscripciones en www.upsrj.edu.mx y que será hasta el 30 de junio el último día para realizar su pre–registro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.