-Se busca implementar acciones para salvaguardar a los usuarios.

-Fue presentada la aplicación TaxiQro a las autoridades de seguridad.
Como parte de los ejes de Operación Policial y Prevención del Delito, que se contemplan dentro del Programa Estatal de Seguridad de Querétaro, el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, encabezó una reunión con diversos representantes de los taxistas, esto con la finalidad de trabajar de manera conjunta para salvaguardar la integridad de los usuarios de este servicio.

Durante el encuentro se plantearon las principales problemáticas que enfrenta este sector, además de revisar algunas propuestas para mejorar la seguridad, tanto de los usuarios, como de los trabajadores del volante, además de contar con una base de datos actualizada, para conocer al personal que labora en las diversas agrupaciones. Asimismo se comprometieron a sostener una nueva reunión, para presentar los avances en materia tecnológica.

Lo anterior, luego de que los representantes de los taxistas presentaran ante las autoridades de seguridad, la aplicación TaxiQro, herramienta tecnológica por medio de la cual se pretende dar un mejor servicio a la ciudadanía y que en días pasados fue lanzada a nivel estatal.

Cabe señalar que continuarán estas reuniones, no sólo con taxistas, sino con diversos sectores de la población, en cumplimiento de lo mandatado por el Gobernador, Francisco Domínguez Servién, quien se comprometió a escuchar y atender a todos los queretanos, sin distingo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.