Es integrada por Pablo Angulo y Laura Haro, candidatos a presidente y secretaria general

Se comprometen a trabajar arduamente al lado del CEN del PRI de Enrique Ochoa Reza

El registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos de la Red es para el periodo 2016-2020

La Comisión Nacional de Procesos Internos de la Red Jóvenes X México del PRI recibió el registro de una sola planilla a la presidencia y secretaría general de este órgano partidista, integrada por Pablo Angulo Briceño y Laura Haro Ramírez, respectivamente.

A nombre de los integrantes de dicha Comisión, la diputada Erika Arroyo Bello indicó que los aspirantes cumplen con los requisitos de acuerdo a la convocatoria para celebrar la elección de la presidencia y la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, para el período estatutario 2016-2020, que sustituirá a la dirigencia de Cristopher James Barousse y Sofía Bautista Zambrano.

Al entregar su registro en la sede nacional priista, Pablo Angulo manifestó su deseo de acompañar con su trabajo al presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, al igual que respaldó la labor que encabeza el Ejecutivo Federal Enrique Peña Nieto.

Pablo Angulo, quien será el nuevo dirigente de los jóvenes del PRI, destacó que las reformas transformadoras que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto sin duda están generando beneficios para los mexicanos, como lo son el acceso a internet para todos, la disminución en los costos de telefonía y luz doméstica.

También señaló que “vamos a acompañar a nuestro presidente Enrique Ochoa en esta gran transformación que está haciendo de nuestro partido, lo vamos a acompañar con todo nuestro entusiasmo y capacidad, en ese combate frontal a la corrupción y siempre apegado a la transparencia”, indicó.

De igual forma, ponderó su compromiso con la juventud y con el desarrollo de México. “Los jóvenes que hacemos política estamos obligados a entregar todo todos los días, para conseguir esos espacios que tanto reclamamos y para dar los mejores resultados”, puntualizó.

Por su parte, Laura Haro destacó la labor de la actual dirigencia de la Red Jóvenes X México, que “ha hecho un gran trabajo al frente de la institución; reconocer que ha sido una dirigencia transformadora, que se ha atrevido a romper paradigmas”.

Añadió que se convocará a los jóvenes priistas a enfrentar los retos del partido, para acompañar al presidente Enrique Ochoa. “Asumamos con mucho más compromiso las necesidades y los reclamos de la sociedad”, pidió.

Ambos dirigentes recibieron muestras de apoyo de las 32 entidades, de los sectores e integrantes del PRI.mx. En un ambiente alegre, participativo y de unidad, los jóvenes del PRI renovaron su compromiso de participar en el proceso electoral de 2017, a celebrarse en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y la elección municipal en Veracruz.

 

Por admin

Deja una respuesta