Con la participación de los tres niveles de Gobierno y los propios beneficiarios, actualmente se lleva a cabo la edificación de 157 viviendas dignas para beneficiar a igual número de familias de las más vulnerables de este municipio.

Como parte del procedimiento que se sigue, éste jueves tuvo lugar el endoso de cheques correspondiente a una tercera fase; en un evento

encabezado por la Liz Selene Salazar Pérez, alcaldesa de Jalpan de Serra,  regidores del ayuntamiento y el director de promoción social del IVEQ, Julio Cesar Ramírez.

Al reunirse con los beneficiarios y explicarles la manera en que se viene trabajando al respecto; la titular del Gobierno de Jalpan destacó la gran disposición del Gobernador Francisco Domínguez para apoyar en mayor medida a los beneficiarios.

En este sentido, detalló que anteriormente a esta administración; el beneficiario hacía una aportación de 30,000 pesos; y gracias a las gestiones y a la sensibilidad de parte mandatario estatal ahora cada beneficiario hace una aportación de  9,608 pesos.

Aunado a esto, para cada vivienda el Gobierno Municipal hace una aportación de 28,000 pesos, el Gobierno del Estado 28,000 pesos también; mientras que el Gobierno Federal aporta 63,000 pesos.

Detalló esto, con la finalidad de que la ciudadanía conozca como es que se está trabajando y así no se genere polémica alguna; con el desarrollo de estas viviendas dignas, siendo que para la elección de los beneficiarios principalmente se toma en cuenta el grado de vulnerabilidad en el que viven.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.