*Se presume que el cadáver permaneció en la ribera del río por varias semanas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) acudieron a la comunidad de San Pedro Ahuacatlán este miércoles por la tarde, después de que el delegado reportara el hallazgo de restos óseos en la ribera del río.

Por tal motivo se realizó un recorrido por la zona, ubicando una osamenta que se presume se mantuvo a la intemperie por más de cuatro semanas, por las condiciones en las que se encontró el cuerpo, aunque será la fiscalía la que determinará esos datos después de los análisis de Ley.

Cabe resaltar que por las características del cuerpo sin vida, es imposible por el momento determinar, edad, sexo y otros detalles. Sin embargo, después de dialogar con el delegado de San Pedro Ahuacatlán, se constató que en la comunidad no existe ninguna desaparición que pudiera sugerir que los restos encontrados pertenezcan a una persona del lugar.

Existe la posibilidad de que se tratara de un integrante del grupo denominado “escuadrón de la muerte”, porque se conoce que en esta zona se reúnen a ingerir bebidas alcohólicas.

Cabe hacer mención la Fiscalía tomó parte de los hechos  para realizar la necropsia de Ley y deslindar responsabilidades.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta