San Juan del Río, Qro.- Como resultado de los habituales recorridos de investigación y disuasión que realizan los Oficiales de Policía Municipal, lograron recuperar en la entrada a la comunidad de El Carrizo, un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente.

Alrededor de las 21:40 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, se encontraban realizando sus recorridos habituales, y al hacerlo sobre la comunidad antes citada,  a la entrada de la misma observan un vehículo Nissan, Tipo Sentra, con placas para Querétaro, modelo 2004 en aparente estado de abandono, por lo que se aproximan a indagar.

Con la finalidad de investigar, se percataron que el número de serie que está instalado en el tablero no era el original. En ese momento se acercó a los Oficiales un hombre quien dijo ser el conductor, a quien se le informó la situación, por lo que accedió a acudir a la fiscalía local, a fin de indagar sobre la situación que prevalece el vehículo en mención, pues al consultar con Plataforma México, resultó con reporte de robo vigente en Cuautitlán, Estado de México, en el 2012.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.