*Cámaras del C-4 lo ubicaron estacionado a la entrada de la colonia Fundadores.
Personal del Centro de Control y Monitoreo C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) ubicó la tarde de ayer, un vehículo con reporte de robo vigente, hecho por el que fue recuperado y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.
A través de una de las cámaras instalada sobre Avenida Universidad, frente a la entrada a la colonia fundadores, se captó el momento justo en que era estacionado el vehículo Platina, color vino, modelo 2007, momento en el que se realizó la inspección a su historial encontrando un reporte de robo vigente, momentos después, el automóvil se puso en marcha con dirección al centro de la ciudad.
Sin embargo ya se había dado aviso a los elementos policiales de esta situación; a la altura del puente de Solares Banthí, se pidió a la conductora detenerse para efectuar la inspección de la unidad en Plataforma México, arrojando que cuenta con reporte de robo desde el pasado 15 de junio del 2016 en la capital queretana.
Esta información se le hizo saber a la mujer que lo conducía y que dijo haberlo comprado de buena fe, por lo que de manera voluntaria entregó la unidad a fin de aclarar las cosas con la Fiscalía del estado.