Al recuperar su moto el  afectado sometió a golpes al supuesto cómplice del delincuente que robo su motocicleta

Daniel Centeno Pantoja, es un ciudadano que fue víctima de la delincuencia hace 15 días, le robaron su motocicleta, al dar con el paradero de su propiedad el ciudadano enfrento al delincuente y lo tundió a golpes.

A través de su cuenta de Facebook  Daniel Centeno Pantoja público el video de lo sucedido y publicó su muro: “Aquí les dejo este vídeo de este tipo que tenía mi motocicleta que hace tres semanas me habían robado, él responde al nombre de MIGUEL ÁNGEL AGUIRRE RUEDA y vive en la colonia Insurgentes, él declara que el responsable fue su sobrino ayúdenme a #Compartir ya que en el lugar había más motocicletas con reporte de robo”

El video dura poco menos de los cuatro minutos, donde se observa como el ciudadano golpea una y otra vez a la persona que tenía su motocicleta, mientras lo cuestiona sobre quien es su cómplice.

El delincuente tirado en el suelo comenta tener  un cómplice.

Al iniciar el video se puede apreciar que Daniel Centeno, presenta al delincuente como un integrante de los “11´s”, al parecer algún grupo de personas que se dedican al robo.

Momentos después llega la autoridad quien se encarga de asunto, verificando los documentos que avalan la propiedad de Centeno Pantoja y llevándose detenido al presunto ratero.

https://www.youtube.com/watch?v=nr0Y7N4JIMY

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.