Una caja seca de tráiler que contaba con reporte vigente de robo, fue localizada por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad; quedó a disposición de la autoridad ministerial.

En recorrido de vigilancia en la colonia Lomas de Guadalupe, una Unidad de esta Corporación policial llevó a cabo revisiones a diferentes remolques de tracto camión, estacionados en el lugar.

Al revisar en la calle Jilgueros una caja seca tipo termo, de la marca Utility, con placas para el servicio público federal, color azul con franjas amarillas, se obtuvo a través de la unidad de análisis que la misma contaba con reporte vigente de robo, pues había sido sustraída el pasado día 18 del presente mes y año, en Huichapan, Hidalgo.

De los hechos se dio parte a la autoridad investigadora ministerial, indicando el fiscal que se resguardara la zona donde se encontró el remolque, para realizar las indagatorias correspondientes.

La caja seca quedó a disposición de esta instancia, bajo la carpeta única de investigación y para los efectos legales a que haya lugar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.