“La riqueza de Querétaro es su fuerza laboral”, aseguró el Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, al asistir a la comida de fin de año que la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ) organizó a sus agremiados.

El funcionario estatal destacó el liderazgo del Secretario General de la FTEQ, Ignacio Aguilar Cabrera, quien a través del diálogo ha contribuido a mantener el clima de paz laboral que distingue a Querétaro.

Afirmó que la estabilidad laboral que existe en Querétaro es producto de la buena relación que prevalece entre el trabajador y el patrón, por lo que invitó a fortalecer este binomio con miras a fortalecer el desarrollo económico y social de la entidad.

Por su parte, el Secretario General de la FTEQ Ignacio Aguilar Cabrera, agradeció al Secretario del Trabajo la cooperación, apoyo e interés demostrado por los derechos de los trabajadores, por los cuales, aseveró, la organización sindical que representa  ha luchado los últimos 80 años.

“La FTEQ ha luchado incansablemente por los derechos de los trabajadores desde 1936, tenemos 80 años luchando para garantizar el desarrollo y estabilidad laboral de nuestros agremiados”, destacó Aguilar Cabrera.

En el evento estuvieron presentes el diputado local, Roberto Cabrera ; el diputado federal, Apolinar Casillas, el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Ignacio Aguilar Ramírez y el director del programa ciudadano del municipio de Querétaro, Carlos Silva.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *