La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,  Karina Castro de Domínguez, en compañía de Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, su papá Francisco Castro Ballesteros, y la Presidenta de Voluntarias Vicentinas de Querétaro, A.C.,  María del Carmen Márquez de Iturralde, encabezó el evento Semblanza de Nuestra Historia “Voluntarias Vicentinas A.C”, que se realizó con motivo de los 400 años de su fundación en el Museo de Arte Sacro.

En su mensaje la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, reconoció la gran labor de esta asociación que lucha contra las formas de pobreza y exclusión a través de proyectos transformadores.

“Ustedes mis queridas Vicentinas llegan a curar el alma, a dar fe, paz y consuelo a quien más lo necesita; es importante reconocer su historia y valorarla, que las nuevas generaciones sepan de sus acciones sociales”, comentó la Sra. Karina Castro de Domínguez al brindar el respaldo del DIF Estatal y extenderles su mano.

En la ceremonia estuvieron presentes: María Elena Herrera Ramírez, Formadora de Aspirantes de Voluntarias Vicentinas de Querétaro A.C; Sor Carolina Flores Moreno, Hermana de la Caridad; y Lucia Domínguez, Coordinadora Regional de Voluntarias Vicentinas.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *