Huimilpan, Querétaro.- Se debe buscar estirar el presupuesto federal al interior de los municipios para el ejercicio 2017, por lo que será importante recibir de primera mano los requerimientos de los presidentes municipales de Querétaro en materia de obra pública.

Así lo destacó el diputado federal de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, Braulio Guerra Urbiola, lo anterior tras visitar el municipio de Huimilpan donde  tuvo un encuentro de trabajo con la maestra Celia Durán, presidenta municipal de esta demarcación.

El objetivo principal, señaló el Diputado Federal por Querétaro, es analizar las prioridades de obra y recursos federales que pudieran traerse a la localidad, y recibir en primera instancia los proyectos más urgentes en materia de obra pública.

En este sentido, Braulio Guerra subrayó que no obstante a que los recortes presupuestales serán agudos en el país, “es importante que los presidentes municipales y los diputados federales cerremos filas con Querétaro, para priorizar obras que no sean superfluas y suntuosas, sino que verdaderamente constituyan necesidades para la gente”.

Por esta razón, Braulio Guerra hizo el compromiso con el municipio de Huimilpan para poder empujar un presupuesto más alto para este 2017 que está por venir, y con ello apoyar el desarrollo social de las familias en este municipio.

 

Por admin

Deja una respuesta