El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera, en el Colegio de Bachilleres (COBAQ) plantel 12 Campus San Nicolás, en donde invito a los estudiantes a no ceder en su empeño de prepararse, terminar la preparatoria y continuar una carrera universitaria.

En el evento, el Alcalde ratificó su compromiso de trabajar en beneficio de los tequisquiapenses, dio a conocer que ante las diversas necesidades que presenta la escuela, buscará las gestiones correspondientes para poder realizar la construcción del camino que lleva hacia el COBAQ así como la colocación de la techumbre.

“Sabemos de las necesidades que presenta la comunidad y su escuela, sobre todo el camino que en temporada de lluvias se vuelve un problema y se convierte en un lodazal, mi administración tiene el compromiso de trabajar por ustedes y en esta administración gestionaremos para la construcción del camino y la techumbre”, ratificó el edil tequisquiapense.

Asimismo el presidente municipal de Tequisquiapan, exhortó a los jóvenes a trazarse objetivos en la vida y no desistir en su deseo de alcanzarlos, prepararse y concluir sus estudios a nivel superior para lograr con éxito los sueños que tengan.

Al hacer uso de la voz, Jorge Trejo Hernández, Director del Plantel, dio a conocer que el próximo 24 de junio se llevará a cabo la clausura de la primer generación del plantel que hace tres años abrió sus puertas, por lo que convocó a los estudiantes a hacer de este centro educativo un símbolo de progreso para su comunidad.

“Estamos muy contentos de que en próximos días se vaya a desarrollar la primer clausura de egresados, esto representa el desarrollo de su comunidad, un éxito para cada una de las personas que vienen aquí a estudiar, por lograr uno de sus sueños; no hay que ver la educación como una obligación sino como la llave que nos va permitir entrar al maravilloso mundo del saber”.

En el evento estuvieron presentes, Arturo Molina Zamora, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado; Jorge Trejo Hernández, Director del COBAQ 12; Héctor Magaña Renteria, Diputado local por el XI Distrito, Catalina Hernández, Presidenta del Comité de Padres de Familia.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *