El Presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, celebró a las madrecitas y a los niños en su día, el evento se desarrolló en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) donde se reunieron más de 5 mil tequisquiapenses, con el ánimo de festejar, en donde ofreció una comida a todos ellos, juegos, entretenimiento y muchos regalos.
El alcalde Raúl Orihuela, estuvo acompañado de Delegados y funcionarios de la administración, quienes estuvieron desde que inicio el evento, donde entregaron más de 4 mil regalos a las madres y niños asistentes.

El rostro de las mamás dejaba reflejar la felicidad dentro el desarrollo del evento, donde hubo comida y pastel, música en vivo, juegos, regalos y finalizo con un baile; cabe señalar que los grupos musicales de la región prepararon canciones alusivas a las madres en lo que se convirtió en una serenata colectiva.

El Edil Municipal, en su mensaje de bienvenida a las mujeres y niños dijo que las madrecitas son el ser más importante para las familias, ya que atienden a todos los integrantes del hogar, a los hijos los educan, escuchan, aconsejan, dijo que las admira por estar al pendiente de las necesidades de sus hijos.

“Sin ustedes todo sería distinto, les ofrecemos este festejo con mucho cariño a todas sin excepción alguna, el municipio celebra a las madrecitas por ser mujeres ejemplares que han sacado adelante a sus hijos, algunas son padre y madre a la vez, pero todas son una pieza importante en la vida de cada una de las familias”, subrayó el Edil.

Miles de obsequios se entregaron a las madres, como: Pantallas,  estufas, lavadoras, refrigeradores, vajillas, tostadores, licuadoras, cafeteras, centenares de regalos, además de dos mil despensas que consistieron en verdura y fruta fresca.
Mientras que a los niños se les obsequiaron diversos regalos como bicicletas y laptops, además de pelotas y dulces; en este evento los pequeñitos se divirtieron con los juegos, brincolines y con el show de los payasitos.
Fueron miles de caras felices que se notaban en cada una de las familias que asistieron al festejo del día de las madres y día de niño, pues consideraron que este tipo de actividades son importantes para el estímulo de la población de Tequisquiapan, en especial para el género femenino.

Por admin

Deja una respuesta