El H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río agradece y reconoce labor de Rafael Zamorano Zuñiga.

Actitud, valentía y vocación de servicio son algunas de las aptitudes que mostró el Comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Rafael Zamorano Zuñiga, quien durante su estancia en la institución marcaron toda una era en el heroico cuerpo de bomberos voluntarios de San Juan del Río.

Para los Bomberos sanjuanenses la trayectoria de Rafael Zamarano, nunca estará en duda y por ello, se agradece y reconoce la labor de un autentico vulcano que lleva y llevará los valores y principios de toda una institución de seguridad que ha servido con responsabilidad y compromiso a los sanjuanenses.

En el H Cuerpo de Bomberos, destacamos que el Comandante Zamorano, tuvo como filosofía la superación personal como uno de sus objetivos, lo cual se constata con el amplio perfil profesional y de competencia que a lo largo de más de tres décadas de permanente capacitación y formación, le valieron para servir con alto nivel en la central de bomberos de San Juan del Río.

Los bomberos sabemos que los ciclos son inevitables y que las decisiones nos enseñan a crecer como personas, máxime cuando se trata de servir a la sociedad, cuando se arriesga la vida y se da todo por el crecimiento de una institución de seguridad; es así como el H. Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río y el Consejo de Bomberos, Prevención y Ayuda A.C. reconocen el papel que a lo largo de los años desempeñó el Comandante Zamorano en la institución, deseando lo mejor en sus nuevos proyectos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta