Con el material se continuara con la construcción de una barda perimetral 

Trabajo conjunto los padres de familia colaboran con la mano de obra

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó los Honores a la Bandera y entregó material con una inversión de 90 mil pesos, para la continuación de la barda perimetral en la Telesecundaria Juan Escutia, en la comunidad de Cazadero.

En su mensaje, Vega Guerrero, aseguró que el Gobierno Municipal se suma al esfuerzo de los papás que pondrán la mano de obra: “El que pongan ustedes la mano de obra no tiene precio, esa disposición de no esperar a que el Gobierno les de todo”.

“Hoy ven que haber metido ese oficio dio resultados, que no se quedó en la trituradora de papel o en algún escritorio de un funcionario”, agregó el Presidente Vega.

Apolinar Salgado, Director de la Escuela Telesecundaria “Juan Escutia” agradeció el apoyo del Presidente Municipal, y recordó que las madres de familia habían solicitado esta obra desde su campaña: “Celebro que apenas iniciado su periodo ya nos demostró que vamos a contar con su apoyo”.

Además afirmó que esta escuela se ha caracterizado por tener buenos resultados en la prueba Enlace, logrando en un periodo el primer lugar y en otro momento el tercer sitio de las secundarias en todo el municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *