325 productores del municipio de Cadereyta  se benefician con  101 toneladas de maíz, correspondientes al programa de Contingencias Climatológicas 2015.

Vizarrón, TzÍquia, Santa María de Gracia, San Javier, Mintehé, Charco Frío y Amolitos  fueron las localidades de los ejidos beneficiados de Cadereyta.

El Presidente Municipal de Cadereyta León Enrique Bolaño Mendoza, dio la bienvenida y manifestó: “Sin duda el clima y sus consecuencias no tienen palabra de honor, sin embargo reiteramos el compromiso de tomar acciones coordinadas preventivas y en su caso correctivas, que nos permitan salir adelante y poder ayudar a los nuestros,  a través del esfuerzo de las autoridades”.

Además informó que se están tomando importantes  decisiones para llevar al sector no sólo a su crecimiento, sino para abrir en lo individual oportunidades para los habitantes de la sociedad rural.

Para concluir; el alcalde reiteró su apoyo;  “Estamos más que comprometidos para que la colaboración institucional con ustedes como autoridad y con ustedes productores, que son nuestros compañeros de trabajo, se traduzca en nuevos elementos que aporten a la nueva sociedad rural que todos anhelamos, desarrollo, progreso y mayor ingreso, por ello reitero públicamente nuestro compromiso a favor del campo mexicano”.

De manos del Gobernador Francisco Domínguez Servién y Tonatiuh Cervantes, Secretario de Desarrollo Agropecuario en el Estado, productores de los municipios de Ezequiel Montes, Colón, San Joaquín, Tolimán y Peñamiller, recibieron su apoyos productivos en maíz.

También estuvieron presentes;  Delegados Federales, Diputados Federales, Diputados Locales y Presidentes Municipales.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.