Donde acompañó a Enrique Ochoa, Pepe Calzada y Manuel Cota.

En Veracruz se reunieron integrantes de la CNC  de todo el país.

El Diputado Federal, Hugo Cabrera, hizo acto de presencia en la conmemoración del 102 aniversario de la Ley Agraria, evento convocado por la Confederación Nacional Campesina y su dirigente nacional, Manuel Cota, donde también participaron el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; el Secretario de Sagarpa, José Calzada Rovirosa; la Subsecretaria de Sagarpa, Mely Romero; además de diputados federales, funcionarios y líderes sociales.

 “Participar en el 102 Aniversario de la Ley Agraria, nos inspira para afrontar, con responsabilidad y un vasto compromiso social, los retos del México moderno y trabajar por ese país con el que soñamos” indicó Hugo Cabrera.

Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN del PRI, se congratuló del que calificó como “emotivo y fortalecedor” encuentro con toda la organización campesina del país.

El dirigente nacional de la CNC, Manuel Cota Jiménez, manifestó que la Ley Agraria representó un instrumento jurídico que permitió distribuir más de 100 millones de hectáreas entre colonos, propietarios, comuneros y ejidatarios, por ello la importancia de celebrar esta ley promulgada el 6 de enero de 1915.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *