*Una asistencia extra ordinaria se registró.

Jalpan de Serra Qro. Octubre del 2016.- Al realizarse una edición más del programa Sábados Culturales, una extraordinaria cantidad de público; se congregó para disfrutar de un evento diferente.

En esta ocasión, se tuvo la presentación del circo teatro denominado “No Damos Una”; con la participación del grupo Dragón Stilt evento lleno de diversión para todas las familias locales y visitantes.

Dentro de la propuesta de este grupo, se fusionaron las técnicas del teatro y del circo, la improvisación del circo de la calle y la manipulación de algunos objetos.

A lo largo del espectáculo, funden creativamente historias y personajes que invitan al entretenimiento, a la reflexión e interacción con los espectadores.

Trabajo que resultó muy divertido, para los cientos de personas que se dieron cita para disfrutar una vez más de estos eventos; en los que sábado a sábado se expone nuestra cultura en sus diferentes modalidades.

Una vez más fueron: la Presidencia Municipal de este lugar a través de la Dirección de Cultura, el Instituto para la Cultura y las Artes de Querétaro y el Museo Histórico de la Sierra Gorda; las áreas que se coordinaron para la realización de un Sábado Cultural más en Jalpan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.