Presentan a la pequeña Julieta Mondragón, ante el altar

Presentan a la pequeña Julieta Mondragón, ante el altar

- in Social
120
64b180e3-8b7e-4894-80b5-3ad87594123e

La familia Mondragón Hernández festejo en grande la presentación de 3 años de su hermosa pequeña Julieta cuya ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de nuestra señora de Guadalupe.

Para tan significa fecha los padres eligieron como padrinos a padrinos Edgar Jiménez Martínez y María Yuliana Ugalde Olvera, quienes gustosos  llevaron a la pequeña Julieta Mondragón Hernández, a confirmar su creencia ante Dios nuestro señor junto con sus padres Carlos Tonatiuh Mondragón Espino y Deysi Hernández Feregrino.

Durante la ceremonia religiosa la pequeña estuvo acompañada de familiares y amigos, que se unieron en oración ante el creador a quien pidieron por el bienestar de la pequeña festejada.

Después de la ceremonia religiosa se dieron cita en reconocido salón, para que junto con familiares y amigos festejarán la presentación de Julieta con una gran fiesta y deliciosa comida.

Así es como la familia Mondragón Hernández como grandes anfitriones atendieron a los más de 150 asistentes a este gran evento familiar.