SEJUVE y Puerta Abierta I.A.P entregan premios

La Secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, asistió a la premiación del Segundo Festival Cultural “Yolo Fest 2016” en las instalaciones del restaurante El Especiero.

En el encuentro, Palacios Kuri agradeció y felicitó a Puerta Abierta I.A.P; hizo un llamado a la juventud al desarrollo mediante la creatividad y expresión artística como replicadores sociales, pues del 36% que abarca la juventud en la población total de nuestro estado, el 50% ha sufrido por lo menos algún incidente de violencia.  Asimismo, agradeció a los padres de los jóvenes por su participación en el desarrollo de la dinámica de expresión cultural a favor de la NO violencia.

La presidenta de la Asociación de Puerta Abierta I.A.P, Connie Durán Peralta, indicó que la asociación está trabajando desde hace 2 años en la prevención de la violencia y en complemento con los esfuerzos realizados, la convocatoria e invitación para el Segundo Festival Cultural “YOLO Fest 2016” suma los esfuerzos de la juventud para eludir la ola de violencia que azota al país, pues es un llamado a este sector para ser actores de cambio.

Al lugar asistieron representantes de patrocinadores como la radiodifusora local Respuesta Radiofónica y padres de familia y finalistas del concurso.  Los jóvenes ganadores son originarios del Colegio CELTA, Preparatoria Nuevo Horizonte, Colegio Lafayette, Instituto Thomas Jefferson, Colegio Newland y Colegio Evergreen.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *