Elementos de Seguridad Publica de Tequisquiapan, pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado, a un hombre y una mujer como presuntos responsables del delito de robo de vehículo.
La corporación policial informó que un ciudadano se acercó a un oficial para manifestarle que su vehículo le había sido robado en el Oxxo, que se encuentra a un costado de la gasolinera Gasca, en la carretera federal 120.
En ese momento los elementos de seguridad de Tequisquiapan, realizan un recorrido en la búsqueda de la unidad, poco antes de llegar al Sombrerete municipio de Ezequiel Montes, circulan con dirección a Tecozautla, donde fue interceptado el vehículo robado, los sujetos que iban a bordo, se percataron de los hechos dejan la camioneta que fue robada, para después fugarse en un vehículo Ford Mustang Americano y aceleran por lo que se prosigue a realizar un operativo, para detener a los sujetos.
A estos se les dio alcance en la comunidad de Portesuelo en el Municipio Ezequiel Montes, en donde se contó con apoyo de elementos de seguridad de Tecozautla Hidalgo y del Municipio de Ezequiel Montes.