Sustrajo playeras sin cubrir su costo

La rápida intervención de elementos de la SSPM, permitió la detención de un sujeto que sustrajo tres playeras de un negocio ubicado en el centro de San Juan del Río, fue puesto ante la Fiscalía local por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad.

Sobre recorrido de vigilancia, oficiales de esta corporación policial fueron requeridos por empleada de un negocio dedicado a la venta de ropa en la calle de Carranza, centro, quien solicitó apoyo ya que un sujeto tomo algunas prendas y salió sin pagar.

El sujeto preguntó precios sobre bocinas portátiles y en un descuido mío, tomo dos memorias y salió sin que esperara respuesta de lo solicitado, narró la empleada.

Con las características proporcionadas a los oficiales, se implementó un operativo de búsqueda en el primer cuadro de la ciudad; fue sobre la calle de 16 de septiembre esquina con 27 de septiembre, donde se localizó al sujeto quien fue plenamente reconocido por la parte afectada.

A petición de la ofendida y después de haberle dado lectura a lña cartilla de derechos, se trasladó ante la autoridad ministerial a quién dijo responder al nombre de HUGO “N” “N”, de 32 años de edad, originario de Atlacomulco, Estado de México.

Hugo “N” quedó a disposición del representante social, como probable responsable del delito de Robo a Comercio Sin Violencia, en su modalidad de “Fardería”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.