Un sujeto que fue sorprendido por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, portando 9 dosis de lo que al parecer es droga denominada como Cristal, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia en la colonia San Cayetano, una Unidad de esta Dependencia observó a dos individuos sobre la calle Río Ayutla, los cuales trataron de evadir el paso de la patrulla, por lo que los Oficiales se aproximaron para realizarles una revisión preventiva.

Al checarles, a uno de ellos se le encontró entre sus vestimentas-bolsillo del pantalón-, 9 dosis de lo que al parecer es droga conocida como Cristal, por lo que los Oficiales procedieron a su aseguramiento para presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Una vez que se le leyó la cartilla de sus derechos, quien dijo responder al nombre de Leonel “N”, de 37 años de edad y vecino de esa misma colonia, fue trasladado ante el Fiscal en turno.

En esta instancia se inició la respectiva Carpeta de Investigación en contra de Leonel “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra La Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, siendo esta autoridad la que determine su situación legal.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.