Reunió la SSPM a menor extraviado con su madre

*De manera veloz, los elementos de la SSPM localizaron a la madre del pequeño y lograron reunirlos.

San Juan del Río. Qro.- En rápido operativo montado en las inmediaciones del mercado Reforma, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron reunir al pequeño Edgar de tan solo cuatro años de edad que se encontraba extraviado con su madre.

En un recorrido rutinario en las inmediaciones del ya mencionado sitio, elementos de la SSPM, ubicaron a un menor de edad que se encontraba con una pareja conformada por Blas y Margarita, ellos resguardaban al menor pues se percataron de la ausencia de la madre, poniéndolo en manos de los oficiales.

Razón por la que se montó un operativo con el objetivo de encontrar a los padres del pequeño, pues se presumió se encontraban por la zona, logrando encontrar a la madre minutos después, por lo que una vez acreditado e parentesco se le entregó al pequeño; Quien dijo llamarse Elvira “N” “N” de 29 años, originaria de Amealco y con domicilio en el Rodeo, logró tener en sus brazos al pequeño Edgar después de que un descuido ocasionara su separación.

Ya aunque la joven madre pasó minutos de angustia, gracias a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como de la pareja conformada por el Blas y Margarita que coadyuvaron en la posibilidad de reunir a madre e hijo, es que la situación no pasó a mayores.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.