Elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley de Armas y Explosivos en su modalidad de Portación de Armas de Fuego sin Licencia.

Derivado de un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal 540, los oficiales hicieron contacto con un vehículo compacto con dos sujetos al interior, quienes supuestamente habían realizado detonaciones de arma de fuego contra otro vehículo particular en donde se trasladaban tres personas del sexo masculino, sin haber registrado ningún lesionado.

De acuerdo al testimonio de los masculinos agredidos, refieren que habían tenido una riña, sin embargo, al detenerse en una gasolinera sobre la carretera 540, para abastecer su unidad de combustible, recibieron al menos tres detonaciones con arma de fuego.

Al realizar una revisión al vehículo compacto de los presuntos agresores, se identificaron al interior un arma de fuego con cargador abastecido, así como tres casquillos percutidos, por lo que fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

 

 

Por admin

Deja una respuesta