Personal y colaboradores de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro (SEDEA), recibieron el Taller de Capacitación “La nueva economía y la integración competitiva de redes de agronegocios”.

Lo anterior, con el objetivo de que se genere una nueva cultura y visión para el sector que vaya de acuerdo a la nueva economía y con enfoque de redes de valor.

Además, pretende que se contribuya a generar e impulsar proyectos viables, competitivos y sostenibles, en beneficio de productores primarios y agroindustriales de la región.

A dicho taller asistió el Secretario de Desarrollo Agropecuario en el Estado (SEDEA), Tonatiuh Cervantes Curiel, así como personal de las Direcciones Generales, Direcciones Regionales, Jefaturas de Departamento, Coordinaciones y Personal de apoyo de dicha dependencia.

El taller constó de dos temas principales impartidos por dos diferentes expositores: Redes de Valor de Agronegocios, impartido por el Ing. Fernando EugonioFloriuk, Consultor de PIÁNI Agrovisión; y Taller de Agricultura Sostenible y Servicios de Desarrollo Tecnológico de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), por parte del Ing. Esteban Michel, Consultor de CDT Villadiego.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.