La Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso para una persona imputada de hechos que la Ley señala como delito de robo en comercio con violencia.

El pasado 18 de octubre, se inició una carpeta de investigación con motivo de la detención y puesta a disposición del imputado ante la Fiscalía, por parte de elementos de la Policía de Investigación del Delito.

Los investigadores refirieron que el imputado sustrajo dinero en efectivo de una farmacia ubicada en la colonia Altos del Marqués, utilizando un instrumento punzocortante para amagar a los empleados del establecimiento.

Los agentes alcanzaron a ver al sujeto cuando abordaba un taxi para alejarse del lugar y lo persiguieron hasta lograr su detención.

Un Fiscal especializado judicializó la Carpeta y puso al imputado a disposición de un Juez de Control.

Horas más tarde se llevó a cabo la audiencia inicial en la que un Fiscal de Acusación solicitó y obtuvo la vinculación a proceso del imputado con base en los datos de prueba expuestos.

Asimismo, el Juez de Control impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de 1 mes para el cierre de la investigación complementaria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.