Más de 80 vehículos fueron revisados.

Se implementaron dos filtros de revisión en la Corregidora-Coroneo y Jerécuaro-Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, se sumó al esfuerzo coordinado con la Policía Estatal y otros municipios, para fortalecer las zonas limítrofes del estado, a través del Operativo Frontera.

Como parte de las acciones ejecutadas para blindar la demarcación, se llevó a cabo la implementación de filtros de revisión de forma aleatoria en las colindancias con los estados de Michoacán y Guanajuato, así como en los senderos que conectan con Corregidora.

Los retenes se establecieron en la carretera a Corregidora-Coroneo y la carretera a Jerécuaro-Guanajuato, donde también se contó con la participación del Operativo Metropolitano.

Con un estado de fuerza de más de medio centenar de elementos y 30 unidades, se revisaron en total 88 vehículos, dos camiones de transporte público y a 138 personas.

Es así, de manera coordinada, como trabajan los distintos órdenes de gobierno para brindar seguridad a los ciudadanos que transitan por los diversos tramos carreteros que conectan a Querétaro.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.