El candidato a dirigir el CDM  del PAN en San Juan del Río, fue acompañado  por más de 200 panistas a su registro para dirigir el CDM del PAN.

Una mañana de fiesta democrática en el CDM del PAN.

Acompañado de su familia y alrededor de 200 panistas,  Pacheli Demeneghi Rivero, se registró para contender en la Asamblea para elegir al Dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre.

Ante medios de comunicación, Pacheli Demeneghi afirmó que su plan de trabajo está basado en poder construir una sede propia, en regresar a los orígenes del partido, retomar las afiliaciones, mantener la cercanía y comunicación con la militancia, así como con los Gobiernos Municipal y Estatal emanados de este instituto político.

“Solo el Comité Municipal se ha usado como trampolín político, debemos de terminar con esas prácticas, debemos acercar el panismo a la gente, la gente debe de tener sentido de pertenencia hacia el panismo otra vez”, dejó claro ante sus acompañantes.

El aspirante a líder municipal del PAN, resaltó la pluralidad de la planilla que presentó ante la militancia: “La planilla que estoy proponiendo para ocupar las diferentes carteras al interior del comité está integrada por varias corrientes o grupos».

“Estamos armando un equipo con gente que está probada, que tiene bastante experiencia tanto dentro de las administraciones, como del trabajo partidista; son gente que ha demostrado que quiere al partido, son gente que nunca ha buscado un puesto político bajo amenazas de retirarse del partido”, enfatizó.

Sobre los tiempos de campaña, comentó: “Después de que la información sea revisada por el Comité Municipal será enviada al Comité Estatal y yo espero que no más tardar a mediados de la siguiente semana nos estén notificando que cumplimos con todos los requisitos que pide la convocatoria, para que podamos iniciar campaña”.

Cabe destacar que dentro del grupo de panistas que apoyan el registro de Pacheli Demeneghi Rivero, se encuentran militantes de antaño, gente que ha participado por años dentro de las actividades del partido y que confían plenamente en que  Demeneghi Rivero, es el mejor para dirigir al instituto político municipal.

Pacheli Demeneghi Rivero, en la actualidad es a Regidor Síndico Municipal, y asegura que de obtener el respaldo de la mayoría de panistas, el cargo que busca dentro de su instituto político,  no demeritará el trabajo dentro de la administración, y que posiblemente tendrá que sacrificar tiempo que le dedica a su familia o su negocio.

“Estoy dispuesto a sacrificar ese tiempo de mi familia y de atender mi negocio por apoyar a los panistas, en caso de ganar no solicitaría licencia”.

El aspirante destaca que uno de sus proyectos es que el PAN en San Juan del Río, logre contar con un edificio propio y evitar desalojos como se han dado con anterioridad,  además de evitar el pago de rentas.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *