Con saldo blanco, concluyó el operativo de vigilancia que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), con motivo del partido de futbol Gallos Blancos contra León.

Derivado del dispositivo de vigilancia que realizaron ambas corporaciones antes, durante y después del partido, se reportó saldo positivo al término del mismo, considerando que hubo un aforo de aproximadamente 20 mil aficionados.

La SSC bridó resguardo a la afición visitante que arribó en autobuses a la entidad, desde su ingresó a los límites de Querétaro hasta su llegada al estadio Corregidora e hizo lo propio, desde que partieron del inmueble hasta su salida del estado, con el objetivo de evitar situaciones de riesgo.

Para el operativo de vigilancia del encuentro deportivo, se dispuso un estado de fuerza cercano a los 500 elementos y 70 unidades entre ambas corporaciones, que conjuntamente con personal de Seguridad Privada trabajaron para mantener un clima de tranquilidad al interior y exterior del inmueble.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *