Se rifaron   13 computadoras portátiles, 13 tabletas, 13 televisiones de 32” y un vehículo Spark 2016.

Para amenizar el festejo se presento  Tova 5 y Cadetes de Linares.

El Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, encabezó el festejo del Día del Maestro en la Unidad Deportiva “Javier Salinas Guevara”, en el que se contó con la presencia de docentes de los niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de escuelas públicas y privadas del Municipio.

En su mensaje Alejandro Ochoa, Presidente Municipal reconoció el esfuerzo que realiza cada uno de los maestros por mejorar la calidad educativa de los niños y jóvenes del municipio y los exhortó a transformar la vida de cada uno de los estudiantes que pasan por sus aulas.

“Hay muchos maestros aquí a los que tengo que honrar, maestros que me dieron clase, que me dejaron alguna aportación en mi vida, maestros que creyeron en mí y me impulsaron a seguir soñando, que no me soltaron y que siempre estuvieron apoyándome para seguir preparándome, y cumplir todas mis metas. La administración hizo un gran esfuerzo para hacer entrega de estos premios, que se los damos con todo el corazón, para reconocer la gran labor que realizan día con día. “

De manos del edil colonense se realizó una rifa con todos los maestros presentes de 13 computadoras portátiles, 13 tabletas, 13 televisiones de 32” y un vehículo Spark 2016, así como la presentación de los grupos Tova 5 y Cadetes de Linares.

De igual forma Ochoa Valencia reiteró el compromiso de la Administración 2015-2018 que encabeza con la educación y del desarrollo de los jóvenes con la visita de 32 escuelas en los Lunes Cívicos donde se realizan Honores a la Bandera en donde se ha aportado con rehabilitación de pintura en las aulas y canchas de fútbol y basquetbol.

En los primeros 7 meses de la administración se han entregado 14 cubiertas de arcotecho, que mejoran la infraestructura de las instituciones, para desempeñar las actividades diarias tanto físicas como académicas de la mejor manera y reafirmó su deber con el resto de las escuelas que aún no cuentan con arcotecho.

En cumplimiento a los acuerdos que se realizó con los diferentes docentes de las 13 Delegaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), Centro de Estudios Tecnológicos (CESTEC y CECyTEQ) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) se realizó la tradicional comida del Día del Maestro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.