El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y su esposa, Lorena Regalado de Calzada, repartieron cobijas en las comunidades de La Laborcilla y Presa del Carmen, para ayudar a prevenir enfermedades por las bajas temperaturas.

En su intervención, el Alcalde  destacó la importancia del cuidado en niños y adultos mayores por temporada de invierno: «Me da mucho gusto estar aquí con ustedes acompañado de mi esposa, tenemos la preocupación por la bajas temperatura, hay muchos niños y personas de la tercera edad y no queremos que haya brotes de enfermedad y por eso estamos aquí para traerles este pequeño detalle que les ayude un poco».

Mario Calzada ratificó una vez más su compromiso con los habitantes marquesino, los apoyos en obras, educación, salud y seguridad continuarán: «sepan que cuentan con su Presidente, los vamos a seguir apoyando porque sabemos que la necesidad existe en todo el municipio».

Para finalizar, el Presidente Municipal de El Marqués, agradeció al Club Campestre de Querétaro por la donación de cobijas: «un agradecimiento especial al Club Campestre que hicieron una donación de cobijas que hicieron con mucho gusto y ayudarán a mucha gente».

En el evento, también estuvieron presentes, la Secretaria Particular, Linda Luna Rangel; el Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Medina Romo; el Director de Obras, Abraham Martínez Hernández, entre otros.

 

 

Por admin

Deja una respuesta