Municipales aseguran a sujeto, señalado por causar lesiones a un vecino

Municipales aseguran a sujeto, señalado por causar lesiones a un vecino

- in Sucesos
65

-El trabajo policial se llevó acabo en la colonia Vista Hermosa.

Policías locales del municipio sanjuanense aseguraron a un sujeto, señalado por causar heridas a una persona. El vecino agredido  confirmó el señalamiento y solicitó proceder en consecuencia, en contra del agresor.

El detenido, originario de esta localidad, fue llevado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición por el delito de Lesiones Dolosas.

Gracias a los constantes recorridos por distintas zonas del municipio, el trabajo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) se llevó acabo en la calle Palma, al interior de la colonia Vista Hermosa, en la zona oriente de la ciudad.

En dicho punto, los efectivos fueron testigos de que el conductor de una camioneta Pick Up, había protagonizado un percance vehicular, al circular a exceso de velocidad. Al momento de llegar a un acuerdo con la parte afectada, arribó otro vecino quien señaló directamente a Cristian “N” “N” de haberle causado -minutos antes, durante una riña- heridas en su mano derecha, por lo que se procedió a su aseguramiento.