Municipales aseguran a 4 sujetos, sorprendidos en posesión de arma de fuego sin licencia

Municipales aseguran a 4 sujetos, sorprendidos en posesión de arma de fuego sin licencia

- in Sucesos
20

-La labor policiaca se llevó a cabo en la colonia  Rancho Banthí.

Policías locales en San Juan del Río aseguraron a 4 sujetos, quienes fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego, la cual se encontraba al interior del auto en el que se trasladaban. Los individuos no demostraron la legal procedencia del arma, ni el permiso para portarla.

Los detenidos, originarios de esta demarcación, fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro y puestos a disposición por el delito de Portación Ilegal de Arma.

Producto de los constantes recorridos de vigilancia, en distintos puntos del municipio la labor policiaca se llevó acabo en la calle Durazno, al interior de la colonia Rancho Banthí, en la zona oriente de la ciudad.

En dicho punto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) visualizaron a 4 individuos quienes viajaban en un auto Marca Volkswagen, Modelo Jetta color gris y quienes asumieron una actitud evasiva, al notar la presencia policiaca.

Al ser entrevistados a Marco Antonio “N” “N” de 26 años de edad, José Santiago “N” “N” de 26 años de edad, Juan Manuel “N” “N” de 30 años de edad y Álvaro “N” “N” de 28 años de edad;  se les ubicó un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25, color negra, Marca Skap, con matrícula M55245 y con cachas en color negro, así como 8 cartuchos útiles, por lo que inmediatamente fueron asegurados.