Creemos en ustedes: MVG

Memo Vega nos está dando está oportunidad de no pagar intereses si tenemos los pagos puntuales: Angélica Rivera.

Dando cumplimiento a una promesa de campaña más, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó créditos mediante el Programa “Mujeres Emprendedoras”, lo que representó un recurso cercano al millón de pesos en beneficio de más de 130 mujeres, que tendrán la oportunidad de crear o ampliar un negocio.

“Hoy me da mucho gusto venir a cumplir un compromiso sobre una petición que me hicieron las mujeres, que era poderles acercar estos créditos, que hoy ya son una realidad, porque creemos en ustedes y estamos cumpliendo nuestra palabra les auguramos mucho éxito. A mí me decían desde la campaña y ya en el gobierno, que no necesitaban que les regalaran nada, que ustedes con su propio esfuerzo salen adelante, pero lo que requerían era capital de trabajo y hoy es lo que estamos haciendo”, expresó Vega Guerrero durante el evento.

Acompañado de su esposa Male Ruiz Pérez, enfatizó: “Con su esfuerzo y trabajo, van a estar pagando el capital del crédito y el Gobierno Municipal junto con Banca Afirme vamos a estar absorbiendo el interés. Vamos a evitar que muchas mujeres se vean atrapadas en créditos que sean impagables  lo bueno de aquí es que conforme se vaya haciendo un historial de cumplimiento, se van a ir ampliando las bolsas disponibles y el Gobierno va a estar ahí para apoyarlas”.

Entrega_Créditos_Mujeres_Emprendedoras_Jardín_Familia_Jun_07_JVQ (252)

A nombre de las mujeres beneficiadas, Angelina Rivera Landeros, comentó: “Yo empecé mi negocio hace 3 años, me enteré de los préstamos que están haciendo y fue un proceso rápido, este préstamos lo utilicé para invertir en mi negocio, estoy muy contenta con el programa Mujeres Emprendedoras de San Juan del Río, porque así como nosotras ya hemos recibido nuestro cheque, así muchas mujeres pueden hacerlo, para que corramos la voz de que el Presidente Memo Vega nos está dando está oportunidad de no pagar intereses si tenemos los pagos puntuales”.

“Todas las mujeres tenemos la necesidad de sacar nuestras familias adelante y que vean que tenemos ganas, empuje, para seguir saliendo adelante, nosotros tenemos el compromiso de pagar el dinero en forma y tiempo para ser beneficiadas y así sigan cumpliendo con nosotros y nos sigan respaldando. Muchas gracias Presidente Memo Vega por confiar en nosotros”, detalló Rivera Landeros.

Cabe mencionar que las mujeres interesadas pueden inscribirse en el módulo de este programa, que se ubica en el Jardín de la Familia, en un horario de atención jueves y viernes, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Se conformarán grupos de 12 mujeres cada uno, que cumplan sencillos requisitos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.