Matan a presunto “Narco Menudista”, en Amealco

Matan a presunto “Narco Menudista”, en Amealco

- in Amealco, Sucesos
219
images

En el municipio de Amealco durante la madrugada de este lunes fue ultimado a balazos una persona  al exterior de su domicilio, habitantes del lugar dieron aviso a la policía municipal,  quienes procedieron al acordonamiento de la zona dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Los hechos se suscitaron la calle Venustiano Carranza  número 55, muy cerca de la presidencia municipal, lugar al que arribó personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Con el apoyo de los oficiales de seguridad publica municipal, se procedió al cierre de la vialidad durante algunas horas, mientras que personal de Fiscalía  recababan las pruebas suficientes para dar inicio a la carpeta de averiguación correspondiente.

Momentos más tarde la Fiscalía dio a conocer que la persona acribillada se dedicaba al narco menudeo, por lo que se seguirá un la línea de investigación.

La información de Fiscalía fue: “Respecto al fallecimiento de una persona en el municipio de Amealco de Bonfil. Un testigo refiere que minutos antes de los hechos, el ahora fallecido recibió una llamada donde le solicitaban un “paquete”.

“Cuando abrió la puerta se escucharon detonaciones y cayó al suelo, nunca hubo intercambio de disparos”. “Testigos indican que el fallecido se dedicaba al narcomenudeo”.

La Policía de Investigación del Delito ha recabado múltiples datos y se trabaja en la identificación de los involucrados para esclarecer el crimen.