Se ofrecen cursos de inglés, francés, alemán y japonés.

A través de estos cursos se amplían las ofertas y competencias.

Con 831 alumnos en los cursos de inglés, francés, alemán o japonés, el Centro de Idiomas (CIUT) de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) concluyó el cuatrimestre enero-abril 2016, con una ceremonia de entrega de constancias y exposiciones de proyectos en las que los alumnos mostraron sus avances de conversación y comprensión auditiva del idioma que cursan.

La Rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes, expresó que en estos tiempos es necesario aprender no sólo una segunda, sino hasta una tercera lengua, ya que así lo exige el mundo empresarial y la sociedad del conocimiento, es por ello que la Universidad como Organización Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial, ofrece estas opciones al público en general a costos muy accesibles y descuento del 50 por ciento a sus alumnos, ex alumnos, personal docente y administrativos.

Rodríguez Montes felicitó a los alumnos de la UTSJR que sacrifican parte de su fin de semana para perfeccionar su inglés o aprender francés y así concursar por una de las becas que anualmente son otorgadas a estudiantes de las Universidades Tecnológicas, para realizar su licencia profesional en un año en Francia.

Agradeció el apoyo de los 48 profesores y personal administrativo que atienden cada sábado a 60 grupos, incluidos los 4 grupos de la Unidad Académica de Jalpan de Serra, así como la confianza de los adultos y padres de familia de niños y jóvenes por haber elegido al CIUT como su escuela de idiomas.

Fueron 48 los proyectos que presentaron los alumnos en el idioma que cursan, estuvieron enfocados a temas como cuidado del medio ambiente y aspectos relacionados con la cultura y costumbres de cada uno de los países que representan cada idioma.

Al evento asistieron los directivos de la UTSJR y personalidades invitadas, entre los que se encontraba el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de San Juan del Río, José Francisco Landeras Layseca; y la Regidora de la Comisión de Educación y Cultura, Mtra. Judith Ortiz Monroy.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.