Solamente durante el primer fin de semana

Se mantienen operativos para garantizar la seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, informa de las novedades relevantes acontecidas durante este reciente fin de semana, de las cuales se tuvo conocimiento o participación.

Por parte de esta Corporación se llevaron a cabo los Operativos: Cazadores; Filtros de Observación; dispositivo de Feria San Juan 2016; en coordinación con otras corporaciones el Operativo Institucional y el Mixto.

Como resultado de ello se iniciaron ante la autoridad investigadora ministerial 7 carpetas de investigación: 3 por vehículos recuperados en diferentes hechos; 1 por Delitos contra la Salud; 2 por Robo Equiparado de Vehículo 1 por Robo de Hidrocarburos.

Respecto a faltas administrativas se puso ante el Juzgado Cívico a un total de 69 personas ( 7 de ellas del Centro Expositor), por la comisión de alguna de este tipo de faltas, siendo sorprendidos por los Oficiales o por reporte ciudadano. El Centro de Comunicación 066 Emergencias registró una asistencia de 33, 099 asistentes al Centro Expositor en los 3 primeros días de Feria.

Se revisaron 538 vehículos, 37 de los cuales son motocicletas, entrevista con 387 personas y 199 infracciones a conductores de vehículo automotor, por incurrir en alguna falta establecida en el reglamento vigente en la entidad, así como la remisión de 3 autos a un corralón oficial.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.