Amealco y Corregidora, son los municipios sede

Inscripciones gratuitas en +QFIT, dentro del Parque Querétaro 2000

Como parte de la preparación rumbo al Rock and Roll Querétaro Maratón, Markus López Winkler, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), anunció dos carreras para los meses de Julio y agosto, la primera en Jalpan y la segunda en Corregidora.

“Se trata de dos carreras completamente gratuitas, una en Amealco y otra en Corregidora, donde hemos recibido el apoyo de las autoridades de ambos municipios para beneficiar a las personas; son distancias muy amigables para todo tipo de corredores”, indicó López Winkler.

Señaló que las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de +QFIT, dentro del Parque Querétaro 2000, de lunes a viernes en horarios de 8:30 a 20:00 horas, donde pueden acudir las personas interesadas para hacer su debida inscripción y los días previos a la carrera tengan derecho a su paquete de corredor.

Además de las atractivas rutas, los participantes inscritos recibirán la playera de corredor y su medalla conmemorativa, además de la atención que el equipo del INDEREQ les brinde durante el evento.

Al respecto Hugo Aguilar Rangel, Presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, señaló que “El INDEREQ ha generado un programa importante para todos los corredores y la Asociación se suma a este trabajo que atinadamente ha generado estas carreras como parte de la preparación rumbo al Maratón”.

El 10 de julio se llevará a cabo la ruta de Amealco, con  distancias de 7 y 15 kilómetros, saliendo del jardín principal en punto de las 07:00 horas, con un atractivo recorrido por las principales calles de la cabecera municipal y parte de la zona boscosa.

En cuanto a la segunda fecha, ésta se realizará el 28 de agosto en el municipio de Corregidora, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, en la misma temática que la de Amealco.

Por su parte, Víctor Ruiz Arteaga, Director de Desarrollo Económico y Turístico de Amealco, así como Juan José Franco Salgado, Director del Deporte en el Municipio de Corregidora, manifestaron su agradecimiento al Director del INDEREQ, por tomar en cuenta a estos municipios para desarrollar ambas carreras rumbo al Rock and Roll Querétaro Maratón, por lo que hicieron patente el total apoyo de los ayuntamientos para el buen desarrollo de las carreras.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.