Ezequiel Montes, Qro.- Con  el objetivo de establecer las bases que permitan operar el Programa de Apoyo al Empleo (PAE), implementando programas de capacitación y autoempleo, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración entre el Servicio Nacional de Empleo y el Municipio de Ezequiel Montes.

Este acto fue encabezado por la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar y el Director del Servicio Nacional de Empleo, José Alberto Torres González; contando con la participación de la Síndico Municipal Procurador, María Imelda Gabriel Reséndiz y del Secretario del Ayuntamiento, Abraham Montes Ramírez.

La colaboración entre ambas instancias gubernamentales constituye un instrumento para responder la problemática que enfrenta cada municipio las personas desempleados o subempleadas, a fin de incorporarlos o mejorar sus oportunidades en el mercado laboral.

Al interior del Programa Apoyo al Empleo  se han incorporado varios subprogramas como: Bolsa de Empleo, Trabajadores Agrícolas Temporales a Canadá, BECATE y Fomento al Autoempleo, a fin de gestionar becas de empleo y capacitación, así como la creación de nuevos negocios e impulso a proyectos productivos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *