En Ezequiel Montes se entregaron arcotechos

Benefician a pequeños de preescolar

Ezequiel Montes, Qro.- Para dar cumplimiento a los compromisos de mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, acompañada de la diputada local María Alemán Muñoz Castillo, hizo entrega de dos arcotechos en los preescolares de las comunidades de La Providencia y El Jaguey.

Para la realización de los arcotechos se aplicaron recursos por un millón 140 mil 592 pesos  del programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) Básica, con lo que se brinda en la actualidad  beneficio a más de 80 pequeños alumnos de preescolar y próximas generaciones

La Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, acompañada de la diputada local María Alemán Muñoz Castillo, visitaron primeramente la comunidad de La Providencia, ahí se reunieron con personal docente y padres de familia del Preescolar “Carlos Ramírez Llaca”, para realizar la entrega de un arcotecho

Aquí se construyó un arcotecho de 23.00 x 9.80 metros en el espacio que ubica la cancha y plaza cívica de esta institución educativa,  los trabajos se realizaron con una inversión de los 538 mil 082 pesos.

Posteriormente las autoridades de trasladaron a La comunidad de El Jaguey, para encontrarse con padres de familia, personal docente y alumnos del Preescolar “Hacia Nuestro Futuro”, que gustosos los recibieron para participar en la entrega de obra de un arcotecho  18. x 13 metros en la plaza cívica, en la que se invirtieron 602 mil 509 pesos del programa FAM.

En ambos lugares las autoridades recibieron el agradecimiento por la obra realizada y con la cual sus pequeños tendrán ahora la posibilidad de desarrollar sus actividades deportivas y  culturales en un mejor lugar resguardados de las inclemencias del tiempo.

En su momento la edil Lucy Quintanar, señaló “Estamos cumpliendo los compromisos que hicimos con ustedes hace algunos meses, hoy estamos muy felices de poder cumplirles, pero sobre todo  nos llena de orgullo saber que el trabajo que realizamos les da beneficio a nuestros niños que son lo más valioso que tenemos los adultos, por ello   mi compromiso es  seguir gestionando recursos y hacer más obras”.

“Agradezco a la diputada María Alemán Muñoz,  todo el apoyo que nos ha dado para poder hacer realidad estas obras. Agregó.

Por su parte, la diputada María Alemán, dijo sentirse satisfecha de poder ayudar a mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio y  reconoció el trabajo de gestión que viene realizando Lucy Quintanar, al frente del municipio.

“Yo estoy muy contenta de que me den la oportunidad de estar aquí con ustedes que son gente muy cálida y trabajadora y que apoyan las actividades de sus gobierno municipal.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.