Presuntamente sustraído de manera ilegal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) localizaron un vehículo que transportaba aproximadamente cinco mil litros de diesel, hecho por el que fue trasladado a la Fiscalía para los efectos legales correspondientes.

En recorridos de sobre vigilancia en la zona poniente de la ciudad, Policías Municipales detectaron una camioneta RAM en color gris para tres y media toneladas con caja cerrada, misma que estaba estacionada en la gasolinera de Canal de Santa Clara y Paso de los Guzmán, esto aproximadamente a las tres de la madrugada de hoy.

Tras una inspección por la zona, no se encontró a ninguna persona que estuviera relacionada al vehículo, mismo que expedía un fuerte olor a hidrocarburo.

Al interior se encontraron cinco contenedores, cada uno lleno a su máxima capacidad que son cerca de mil litros, además de que se encontraron mangueras de alta presión y otras herramientas.

El vehículo fue trasladado a la Fiscalía, ya que será dicha instancia la que determine la situación legal en la que se encuentra la unidad.

Por admin

Deja una respuesta