Se especula que  podría tratarse de un  huachicolero

San Juan del Río. Qro.- Antes del mediodía de este martes, vecinos  de la comunidad de Cerro Gordo, realizaron la llamada de auxilio a las líneas de emergencias del 911

Para informar del hallazgo de  una camioneta calcinada en un predio cercano a la zona de ductos.

De inmediato se dio a viso a  los oficiales que en pocos minutos arribaron al lugar y revisaron el vehículo, encontraron que en su interior había restos mortales de una persona que se quemó junto con el vehículo de carga.

De igual forma se percataron que al  interior de los restos de  la camioneta, se podía apreciar   restos de contenedores plásticos, por lo que no se descarta que el incidente pudiera estar relacionado con el delito federal por robo de hidrocarburos.

De inmediato efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acordonaron la zona y dieron  aviso a las autoridades competentes para que procedieran a realizar las investigaciones procedentes, así como  para hacer el levantamiento de los restos mortales y tratar de identificar indicios relacionados con el presunto crimen.

Hay que recordar que esta zona es donde se ha registrado la ordeña de ductos de PEMEX y en varias ocasiones los elementos de Seguridad Pública Municipal han detenido a personas relacionadas con el huachicol.

 

Por admin

Deja una respuesta