En un inicio se generan 80 empleos

Con una inversión privada inicial de 30 millones de pesos, la empresa ADEMIL, inicia operaciones en  la Delegación de Vizarrón en el municipio de  Cadereyta.

El Presidente Municipal León Enrique Bolaño Mendoza, regidores y funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones.

ADEMIL es una empresa dedicada a la fabricación de pega azulejos, concretos, estucos, pinturas y selladores, que actualmente distribuye sus productos en el mercado nacional; con plantas en León Guanajuato, Tepic, Nayarit y ahora en Vizarrón Cadereyta, Querétaro.

Empresa del bajío, que en esta primera etapa estará generando 80 empleos directos e indirectos;  350 empleos proyectados al término de su construcción total, y una inversión final de 100 millones de pesos.

Cabe resaltar, que está empresa estará consumiendo a productores de la región cerca de 2 mil toneladas de carbonato de calcio por mes.

Al ser una industria seca, cuenta con alta tecnología  lo cual no realizará emisiones de polvos a la atmósfera, contribuyendo con ello al cuidado del medio ambiente.

El alcalde León Enrique Bolaño Mendoza, agradeció al Lic. Raúl Pérez Aguilar, responsable de la industria, así como a los directivos por su confianza, por promover y generar  empleos a los Cadereyteses.

 

 

Por admin

Deja una respuesta