El Gobierno del Estado emitió  la primera licitación del C5, con la que se buscará al que construya el inmueble, para la que serán invertidos 350 millones de pesos.

“Esta primera licitación lleva un costo de casi 350 millones de pesos, estará a un costado del edificio de la Fiscalía; a nosotros nos gusta porque estarán juntos, ya está hecho el terraplén”, adelantó el gobernador.

La inversión total para el C5 será de mil 200 millones de pesos y una vez concluido también se podrá conectar con otros Centros de Comunicación y Comando de estados como Hidalgo, Puebla, Edomex, entre otros.

El propio gobernador anunció que para garantizar el uso debido de recursos púbicos se invitará a Transparencia Mexicana para que audite tanto las licitaciones como los gastos a realizar.

Finalmente el gobernador Pancho Domínguez recordó que el edificio será instalado a un costado de la Fiscalía General y se conectará con los C4 de Corregidora, San Juan del Río, el CECOM de la capital, y los C2 de otros municipios.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.