Al momento, Paulina García se encuentra estable, pero continúa hospitalizada.

Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, lamentó el terrible accidente que ocurrió el día de ayer, al volcarse una unidad que transportaba personal del DIF que participaría en la gira de trabajo por la Sierra Queretana a llevarse a cabo el 16, 17 y 18 de mayo.

La Presidenta del DIF Estatal acompañada por el Director General,  Juan Pablo Rangel Contreras, informó que los integrantes del Programa de Atención al Adulto Mayor, Paulina García y Bernardo Arriola, quienes se desempeñan como enlace municipal y chofer respectivamente, resultaron lesionados en este percance automovilístico.

“Gracias a todas las instancias que ayudaron y colaboraron para que nuestros compañeros y sobre todo para que Paulina, que fue la más efectada, recbiera las atenciones pertinentes; en todo momento le hemos demostrado nuestro apoyo y solidaridad”, señaló  Karina Castro.

Por su parte, el Director General del DIF enfatizó que todas las unidades que participan en este gira de trabajo se encuentran en perfecto estado, pero el clima lluvioso y la carretera mojada, pudieron haber provocado que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino directo a un barranco.

“Se realizó el traslado oportuno en helicóptero  a la Ciudad de Querétaro, donde ya fue operada con éxito; las instrucciones que hemos recibido son de brindarle todo el apoyo médico y moral a Paulina”, señaló Juan Pablo Rangel.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.