Un promedio de 800 mil queretanos son los que se pueden ver beneficiados PPOR LA INICIATIVA DE Ley de Condominios que promueve la diputada del Partido Nueva Alianza Mary Alemàn, solo que hay un pequeño problema.

De los 25 diputados solamente hay uno que se opone a que ya se vote esta iniciativa,. A ciencia cierta no sabemos si por celo político o lo que es lo peor por misoginia, ya que no hay explicaciòn del presidente de la Comisiòn de Movilidad Toño Zapata por su negativa.

Los pretextos que pone el ex alcalde de Corregidora son pueriles y ya no hay pretexto, sin embargo la diputada del PANAKL estoicamente espera para que se digne a dar el si y pueda votarse dicha iniciativa en el Pleno de la Legislatura.

No hay interés màs  legìtimo que el de los ciudadanos y màxime cuando se les beneficia de esta menera, ya que dicha Ley contempla toda una serie de reformas que benefciaràn a miles de queretanos que hoy en dìa viven en un condominio.

Ojala la cordura y el sentido comùn lleguen al diputado Toño Zapata y que vea por encima de otros intereses, solamente hay que decir sì, ya 24 de los 25 han dado su beneplácito. O será que como el no fue el que la promovió no quiere dar su brazo a torcer.

Sea como sea se tiene que observar el interès de las mayorìas y con esta Ley muchas cosas cambiarìan para quienes hoy en dìa viven bajo el régimen de condominio. Las y los queretanos, como se dice, mucho se lo agradecerán señor Legislador,,,,,,,,

Una bonita sorpresa se va a llevar el señor diputado Jesùs Llamas cuando el dìa de hoy le refresquen la memoria y recuerde todo lo que dijo justamente hace un año, hay archivos y grabaciones en donde afirma que dejarà el cargo de secretario general de la CTM para dedicarse de lleno a la Legislatura,.

Sin embargo no cumplió y hoy por cuestiones muy ajenas a los intereses gremiales, pretende regresar a la CTM, dicha central obrera ha caído en mala suerte desde la muerte de Don Ezequiel Espinoza Mejìa.

Hoy también se darán a conocer nuevas informaciones que nos dan cuenta de quien es verdaderamente el señor Llamas. Somos hombres o payasos dicen los clásicos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.